sobre coblansa

h1

Grupo Coblansa es un conjunto de empresas que engloba todas las actividades de la promoción y de la construcción inmobiliaria. La empresa matriz, COBLANSA SA nace en 1982 como continuación jurídica de la actividad constructora desarrollada desde los años setenta por su fundador D. José Blanco Lázaro, empresario con una trayectoria profesional altamente reconocida en La Rioja.

Con la incorporación de una nueva generación al inicio de los noventa la empresa evolucionó de una forma definitiva hacia la promoción inmobiliaria, siendo en la actualidad una de las mayores de La Rioja, habiendo promovido/construido hasta la fecha más de 2.200 viviendas. Así mismo el grupo Coblansa participa en varios proyectos inmobiliarios y de inversión conjuntamente con varias empresas Riojanas, en las que cabe destacar el complejo residencial y el campo de golf “Rioja Alta Golf Residencial “ ubicado en la localidad riojana de Cirueña, así como la construcción y la promoción de un Hotel en Logroño “Hotel Portales”.

Coblansa es una empresa global dentro de la promoción inmobiliaria. Desde la compra del solar estudios de viabilidad, proyecto y dirección de obra de los técnicos intervinientes hasta la venta del producto final, todo esto se gestiona bajo una misma dirección.

Esto nos permite tener una visión global que optimiza nuestro trabajo y nos aporta unas mayores garantías de proporcionar satisfacción a nuestros clientes.

La calidad del equipo humano que compone la empresa, tanto a nivel directivo como productivo, es una garantía de éxito estando plenamente identificados con la empresa.

 

 

presentacion