920pp granvia

logo granvia

¡¡PROMOCION VENDIDA!!

DISPONIBLE EN VENTA Y ALQUILER OFICINA DE 167,31 m2

Edificio situado en Gran Vía, en pleno centro de la ciudad, junto al Espolón.

Infórmese en nuestras oficinas de Pérez Galdós 5, bajo de Logroño. Viviendas acabadas según el nuevo Código Técnico de la Edificación.


MEMORIA DE CALIDADES PLANTAS SEPTIMA Y OCTAVA
Las características constructivas de la propuesta se exponen a continuación.
El edificio cumplirá o superará las exigencias del Código Técnico de la Edificación, en adelante CTE, según sus documentos básico (DB), aprobados por los RD 314/2006 y 1371/2007 y modificados por la Orden VIV/984/2009 de 15 de Abril.

ESTRUCTURA DE HORMIGÓN
Se ejecutará cumpliendo el RD 1247/2008, por el que se aprueba la Instrucción de Hormigón Estructural, en adelante EHE. Como se ha expuesto se cumplirán DB de aplicación, con especial incidencia en el «DB-HR Protección frente al ruido».
La estructura se ejecutará mediante pórticos de pilares y vigas planas de hormigón armado, de acuerdo con la instrucción de hormigón estructural EHE y el DB-SE.
El techo de la última planta, se aislará, para cubrir una mejora de las exigencias del CTE.

FACHADAS
La fachada se construirá con revestimiento de piedra natural, modelo y color a elegir por la Dirección Técnica, en combinación con aluminio, tanto en carpinterías exteriores como en persianas.

Interiormente se colocará con placa de yeso laminado, sobre perfilería metálica independiente de la hoja exterior para evitar las transmisiones acústicas.
Entre ambas se colocará el aislamiento que garantice el cumplimiento de los niveles de aislamiento térmico y acústico exigido por la normativa.

PARTICIONES INTERIORES
La elección de los materiales de particiones se realizará en función de sus características acústicas y térmicas, así como de la facilidad para acoger instalaciones de electricidad y fontanería.
La  separación de viviendas, trasdosado y divisiones se realizarán mediante tabique de yeso laminado. En todos los casos se cumplirán las exigencias del CTE, tanto a nivel de aislamiento térmico como a nivel de aislamiento acústico, donde se recogerán todas las determinaciones del DB-HR. Los sistemas propuestos son los que mejor garantizan las condiciones de cumplimiento de este DB.

CARPINTERÍA EXTERIOR
La carpintería se ha definido en función de criterios de aislamiento energético y acústico, por lo que ejecutarán con PERFILERÍA DE ALUMINIO CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO, colocado sobre premarco de aluminio. El vidrio será doble con cámara estanca, espesores 6/10/4, y baja emisividad. Las persianas serán de aluminio con aislamiento interior en todos los huecos de fachada, con cajas de persiana tipo monoblok o similar.

CARPINTERÍA INTERIOR
Marcos revestidos chapeados en madera noble. Las hojas de las puertas de dormitorios y baños serán macizas, chapeadas en madera barnizada. En el cuarto de estar y la cocina, las hojas serán del mismo material que en las puertas ciegas, con la inclusión de una vidriera central translúcida.  La puerta de acceso a la vivienda será blindada, lacada en blanco en su cara interior, con anchura de hoja de 82 cm, con cerco chapeado de roble barnizado, bisagras de seguridad y cerradura de tres puntos.
La vivienda vendrá equipada con  frentes de armarios lacados en blanco y   terminados en su interior.

SOLADOS Y ALICATADOS
Todos los solados se colocarán sobre solera flotante colocada sobre aislante acústico. En viviendas: Tarima flotante laminado estratificado, calidad AC4 certificada, sobre lámina reductora de ruido de impacto. Rodapié chapeado de 90 mm en todas las estancias de las viviendas. En suelos y paredes de las cocinas y baños, cerámica en piezas de gran formato. EN COCINAS SE EMPLEARÁ GRÉS CERÁMICO PORCELÁNICO para el solado de las mismas. En zonas comunes, los solados de los portales serán de granito, así como las escaleras y peldaños.  Estarán decorados con madera y granito en paredes.

FALSOS TECHOS
En viviendas:
Colocación de falso techo de placa de yeso laminado en toda la vivienda.

PINTURAS  
En el interior de las viviendas se emplearán pinturas plásticas lisas.

INSTALACIONES: CALEFACCIÓN
El proyecto se realizará de acuerdo al vigente Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, RD 1027/2007, de 20 de Julio.

Instalación centralizada de calefacción y agua caliente sanitaria con contadores de energía individuales y termostato ambiente programable.  La emisión de calor será mediante Suelo Radiante, sin duda el mejor sistema y el más confortable.

Energía solar térmica para producción de agua caliente sanitaria.
Calderas de condensación y bombas electrónicas clasificación energética A para la optimización del consumo y ahorro energético del edificio.  Regulación electrónica telegestionable vía web para la sala de calderas con control según temperatura exterior para calefacción, modulación de calderas del 10-100 % y control de temperatura del ACS y energía solar.

A efectos de consumo el uso será individual, con las comodidades que ello reporta.

Características de la instalación: La sala de caldera se ubicará en planta bajocubierta.
Cada vivienda contará con termostato ambiente programable.  La red general de distribución irá calorifugada.
El sistema elegido será la instalación de una CALDERA ESTANCA DE CONDENSACIÓN y BAJA TEMPERATURA homologada por el fabricante.

INSTALACIONES:  CLIMATIZACION
Instalación de climatización frío-calor mediante equipo inverter Split bomba de calor aire-aire compuesto de unidad exterior modulante y unidad interior para dependencias nobles.  Alimentación eléctrica desde cuadro eléctrico de la vivienda y control remoto de temperaturas.

INSTALACIONES: ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES
Mecanismos tipo Niessen-Lissa o similar.
Luminarias con lámparas de bajo consumo y encendido automático mediante detectores de presencia en portal y escalera.

INSTALACIONES: FONTANERÍA Y SANEAMIENTO
Para cada vivienda se dispondrá de la correspondiente llave de corte, y dentro de la vivienda, se realizará el corte parcial por cuarto de baño, aseo, y cocina.
Dispositivo aireador en la grifería: La grifería será monomando de primera calidad, y contará para cada grifo con un dispositivo aireador, similar en su aspecto y colocación a un filtro convencional, con la particularidad de que dispersará el agua. Esta saldrá a igual presión pero con algo más de aire, sin que el usuario apenas note la diferencia, contribuyendo a consumir hasta cerca de un 50% menos del preciado líquido.
Doble pulsador en los inodoros: de igual forma se colocarán inodoros de tanque bajo y doble descarga (doble pulsador), con este mecanismo es posible descargar la mitad del tanque o la totalidad del mismo, con el incremento en el ahorro de agua.

INSTALACIONES DE GAS NATURAL
El combustible será Gas Natural. El armario regulador se instalará en la planta baja empotrado en la fachada del edificio convenientemente ventilado. El contador de gas también irá empotrado en un armario situado en la fachada del edificio junto al armario de regulación de gas.

Dado que la instalación es central, la circulación del gas será totalmente exterior a las viviendas, desde la acometida en la acera hasta la zona de bajocubierta circulando el mismo por las fachadas de patio, con la seguridad que ellos reporta.

ASCENSORES
Los ascensores serán de accionamiento eléctrico con grupo tractor en recinto de
ascensor, puertas de piso automáticas E30 y puertas de cabina automáticas de acero inoxidable. Las dimensiones de la cabina serán de
1,00 x1,20 m de fondo con capacidad para 6 personas y 450 kg de carga máxima.
Los ascensores irán equipados con mecanismos de regulación de los sistemas de aceleración y frenado, que evita ruidos y mejora considerablemente su rendimiento energético.

COCINA
Totalmente equipada con muebles altos y bajos de primera calidad, encimera de SILESTONE, fregadero bajo encimera en acero inoxidable y grifería monomando. Electrodomésticos de la marca SIEMENS ó similar: Placa vitrocerámica digital, horno multifunción carro extraíble acero inoxidable, microondas inoxidable integrado, campana decorativa en acero inoxidable, lavavajillas integrable electrónico, lavadora integrable  y frigorífico combi de  dos metros con puertas en acero inoxidable.

AMUEBLAMIENTO
El mobiliario que figura en los planos de venta es meramente orientativo y no supone su colocación en obra.

EXTRAS
Persianas motorizadas.
La vivienda ira dotada de iluminación mediantes focos halógenos o tipo de led.
Amaestramiento de cerraduras, de tal forma, que con la llave de la vivienda se puede acceder también al portal y al acceso a la zona de trasteros comunes en sótano.

Las viviendas se entregarán con arreglo a las calidades especificadas salvo que por razones técnicas, o por imposiciones del mercado, sean modificadas por la dirección facultativa, sin que ello suponga merma alguna en la calidad.
Vivienda Portal Dormitorio m2 útiles Garaje Trastero Precio Descargas
Oficinas 167,31 351.351