portada_calahorra

logo_calahorra

Situado en Calahorra, la segunda ciudad de La Rioja en importancia y población, lo que hace de ella una ciudad de servicios, tanto administrativos como comerciales, de ocio y tiempo libre, y con una excelente accesibilidad a través de la AP-68 y la línea de FFCC Castejón-Bilbao, se encuentra “Residencial Ciudad de Calahorra”.

Le ofrecemos viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con amplias terrazas, con acabados de primer nivel, y distribuciones pensadas al detalle para satisfacer y acomodarse a sus necesidades.

INFORMACIÓN Y VENTA:

Inmobiliaria De Luis

C/ Bebricio 50, bajo 26500 Calahorra – Tfno. 941-240000 / 670-760000

Inmobiliaria Gallarza

C/ General Gallarza 22 · 26500 Calahorra · Tfno. 941-133355.


ESTRUCTURA:

Hormigón armado en pilares con forjado de vigueta y bloques de hormigón.

TABIQUERÍA:

Tabiquería a base de ladrillo cerámico en gran formato.

FACHADAS:

Fachadas de ladrillo cara-vista de primera calidad, modelo a elegir por la Dirección Técnica.

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE:

Calefacción individual mediante caldera estanca de gas natural, para calefacción y agua caliente. Radiadores de aluminio.

CARPINTERÍA EXTERIOR:

Carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico, colocado sobre premarco de aluminio. Doble acristalamiento. Persianas de aluminio inyectado.

CARPINTERÍA INTERIOR:

Marcos revestidos; puertas de paso macizas chapeadas en madera de haya vaporizada. Puerta de entrada a la vivienda blindada y cerradura de seguridad de tres puntos. Frentes de armarios empotrados chapeados en madera de haya vaporizada

COCINA:

Cerámicas en paredes y suelos en formato grande de primera calidad con greca / listel decorativa en paredes.

PAVIMENTO RESTO VIVIENDA:

Parquet flotante de haya vaporizada en salón, dormitorios, pasillo y vestíbulo.

BAÑOS:

Aparatos sanitarios modelo “Baccara” de Gala o similar, en color blanco. Grifería monomando modelo “Eurosmart” de Grohe o similar. Cerámicas en paredes y suelos en formato grande de primera calidad con greca / listel decorativa en paredes.

PINTURA Y ESCAYOLAS:

Pintura lisa a color en paredes interiores y techos; los techos de cocina, baños, vestíbulo y pasillos irán rebajados con placas lisas de escayola, llevando moldura decorativa todo el piso excepto cocina y baños.

EXTRAS:

Preinstalación de servicios de televisión por cable, radiodifusión y T.V. vía satélite, con instalación de antena parabólica, televisión digital, telefonía básica y RDSI (red digital de servicios integrados). Amaestramiento de cerraduras para abrir con la llave de la vivienda, portal y acceso a garajes.

PORTAL Y ESCALERAS:

Portal con solado de mármol y/o granito, decorado parcialmente con madera y/o mármol y/o granito en paredes. Pintura gotelé. Escaleras y descansillos de mármol crema marfil o similar.Pintura de escalera gotelé.

ASCENSOR:

Cabina de 6 personas, puertas automáticas y suelo de granito.

GARAJES:

Pavimento de hormigón pulido. Instalaciones según normas de protección contra incendios. Los trasteros de garaje llevarán suelo de gres.

Las viviendas se entregarán con arreglo a las calidades especificadas salvo que por razones técnicas, o por imposiciones del mercado, sean modificadas por la dirección facultativa de las obras, sin que ello suponga merma alguna en la calidad.
Vivienda Portal Dormitorio m2 útiles Garaje Trastero Precio Descargas
7ºB 2 2 66,94 / terraza 22,45 Si Si A consultar PORTAL 2-7ª B
6ºA 7 4 109,27 / terraza 5,54 Si Si A consultar PORTALES 7-6ª A
4ºB 6 3 86,64 / terraza 3,04 Si Si A consultar PORTALES 6-4ª B
6ºA 5 3 88,36 / terraza 2,78 Si Si A consultar PORTAL 5-6ºA
3ºA 4 3 86,64 / terraza 2,88 Si Si A consultar PORTAL 4-3º A