920pp

logoT1

¡¡PROMOCION VENDIDA!!

Disponibles en venta y alquiler plazas de garaje con trastero

 


FACHADAS: Fachada de ladrillo cara-vista, modelo y color a elegir por la Dirección Técnica.

TABIQUERIA: De yeso laminado en separación de viviendas, trasdosados y divisiones interiores. En todos los casos se cumplirán las exigencias del CTE, tanto a nivel de aislamiento térmico como a nivel de aislamiento acústico, donde se recogerán todas las nuevas determinaciones del DB-HR. Los sistemas propuestos son los que mejor garantizan las condiciones de cumplimiento de este DB que ha entrado en vigor en el presente año.
CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE: Caldera central de gas natural para calefacción y agua caliente con contadores individuales para ambos servicios. El control de la calefacción se realiza mediante un termostato individual. Los radiadores serán de aluminio.

BAÑOS: Aparatos sanitarios, en color blanco modelo “metropol”o similar. Grifería monomando de Roca “Vectra” o silmilar. Cerámicas en paredes y suelos de primera calidad con greca decorativa o listel en paredes.

COCINA: Cerámicas en paredes y suelos de primera calidad. No se incluye amueblamiento ni electrodomésticos.

PAVIMENTO RESTO VIVIENDA: Parquet flotante o laminado de roble en salón, dormitorios, pasillo y vestíbulo, con su correspondiente rodapié.

PINTURA Y ESCAYOLAS: Pintura lisa en paredes interiores; los techos de cocina, baños, vestíbulo y pasillos irán rebajados, llevando moldura decorativa todo el piso excepto cocina y baños.

CARPINTERÍA INTERIOR: Marcos revestidos; puertas de paso macizas chapeadas en madera de roble. No se incluirán armarios empotrados.  Puerta de entrada a la vivienda con cerradura de seguridad de tres puntos.

CARPINTERÍA EXTERIOR: Carpintería de aluminio lacado Tipo Block colocada sobre premarco de aluminio. Doble acristalamiento. Persianas de aluminio.

PORTAL Y ESCALERAS: Escaleras y descansillos de mármol o granito. Pintura de escalera y portal en gotelé . Portal con solado de mármol o granito, decorado en paredes.

EXTRAS: Amaestramiento de cerraduras para abrir con la llave de la vivienda, portal, acceso a garaje y acceso a trasteros. TELEVISIÓN: se instalará el sistema de recepción para radiodifusión sonora y de imagen terrestre, y antena parabólica orientada al satélite Astra. Preinstalación de telefonía básica y RDSI (Red Digital de Servicios Integrados).

ASCENSOR: Cabina para 6 personas, puertas automáticas y suelo de granito.

ZONA PRIVADA Y PISCINA.

GARAJES: Con pavimento de hormigón pulido. Instalaciones según CTE.

Viviendas VPO / Sector T-1 (Lardero)

Las viviendas se entregarán con arreglo a las calidades especificadas salvo que por razones técnicas, o por imposiciones del mercado, sean modificadas por la dirección facultativa de las obras, sin que ello suponga merma alguna en la calidad.
Vivienda Portal Dormitorio m2 útiles Garaje Trastero Precio Descargas